
Jugadores del primer equipo y el filial, entrenadores y la junta directiva al completo presencian la semifinal ante el Espanyol. «Todos los oviedistas nos sentimos orgullos de cómo defendieron al escudo», dice Carrión
08 mar 2024 . Actualizado a las 14:49 h.«Me gustaría dar la enhorabuena al juvenil por el esfuerzo que hizo ayer, todos los oviedistas nos sentimos orgullos de cómo defendieron al escudo. Enhorabuena a Paco, al equipo y al club». Así abrió Luis Carrión esta mañana su rueda de prensa previa al Albacete-Real Oviedo. El técnico azul ejerció de portavoz de toda una afición, la misma que junto al propio entrenador catalán acudió al Carlos Tartiere en la noche de ayer jueves para animar al juvenil del Real Oviedo en su semifinal ante el Espanyol.

La tribuna Lángara del Tartiere se quedó pequeña y hubo aficionados azules en el Fondo Norte y hasta en la tribuna Ería, la que está encima de la Lángara. 4.381 espectadores, según datos de la RFEF. Los jugadores del primer equipo y del Vetusta, entrenadores de ambos equipos, junta directiva y muchísimos canteranos y canteranas de la entidad oviedista apoyaron a los de Paco Fernández durante los 90 minutos. Al final del mismo, con derrota por 3-1, el presidente Martín Peláez consoló a los jugadores azules junto al director general Agustín Lleida y al director deportivo Roberto Suárez.






