El Oviedo comienza a preparar la visita a Pucela pendiente de Paulino

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Alex Millán y Lucas Ahijado, en El Requexón
Alex Millán y Lucas Ahijado, en El Requexón Real Oviedo

El extremo oviedista sigue sin entrenar con el grupo, pero se espera que regrese esta misma semana. Los titulares frente al Burgos trabajaron a menor ritmo

19 feb 2024 . Actualizado a las 14:46 h.

Las caras sonrientes y las bromas en el calentamiento fueron las habituales tras una victoria -y más tras un 5-0-, pero el entrenamiento del Real Oviedo no tuvo ni un ápice de relajación. Los azules volvieron al trabajo y ya preparan la visita del viernes al Real Valladolid (Nuevo Zorrilla, 20:30 horas), otro partido clave para el equipo de Luis Carrión. Este lunes, Paulino de la Fuente volvió a ser baja y solo hizo trabajo de gimnasio y carrera continua, pero se espera que esta misma semana regrese a la dinámica grupal. 

Por lo demás, los titulares frente al Burgos trabajaron a menor ritmo y solo participaron en una de las posesiones del entrenamiento. Sí hubo una excepción: Jonathan Dubasin, que jugó de inicio el pasado sábado, entrenó con normalidad y al mismo ritmo que los suplentes y no convocados. Entre estos últimos estuvo Álex Millán, que volvió a completar una sesión entera con el grupo y participó en todas las tareas, también en los partidos reducidos. El debut del delantero en una convocatoria del Real Oviedo está más cerca que nunca. Fueron bajas, además de Paulino, Tarín, Mario Hernández, Costas y Camarasa.

El Oviedo entrenará martes, miércoles y jueves en El Requexón antes de poner rumbo a Valladolid. Dicho jueves, Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación primero y después, tras el último entrenamiento de la semana, ofrecerá la convocatoria.