Una vez acabado el partido sobre el césped del Carlos Tartiere, Santi Cazorla y Michu estuvieron charlando en el túnel de vestuarios
18 feb 2024 . Actualizado a las 10:41 h.El Burgos llegaba al Carlos Tartiere con Jon Pérez Bolo a los mandos del equipo y con Joni Montiel como titular. Ambos exoviedistas, pero al fin y al cabo el jugador madrileño estuvo cedido una temporada en la capital del Principado y la aventura de Bolo al frente del equipo carbayón duró solamente tres meses. Con el Burgos, eso sí, volvía otro exoviedista que no puede estar más ligado con el club y la ciudad. Miguel Pérez Cuesta, Michu, director deportivo del Burgos, también estuvo en el Tartiere.
Tras el pitido final, con victoria y exhibición del Real Oviedo, se produjo uno de esos encuentros que gustan al aficionado al fútbol en general y a los oviedistas en particular. Michu y Santi Cazorla, que llegaron a ser compañeros en el juvenil A del Real Oviedo allá por la temporada 02/03, se abrazaron en las inmediaciones del túnel de vestuarios y ahí estaba una cámara del Real Oviedo para inmortalizar el momento. Ambos siguen siendo amigos, así que tampoco sorprendió a nadie dicho abrazo. La entidad oviedista compartió la imagen en redes sociales y las reacciones favorables de la afición carbayona no se hicieron esperar.
Michu, que fue secretario técnico del Real Oviedo entre abril y noviembre de 2019, lleva siendo el director deportivo desde diciembre de 2019. En estos cuatro años y medio, el ovetense ha ascendido con el Burgos desde Segunda B y lo ha asentado en Segunda División, rozando el playoff en ambas temporadas y salvándose sin mayores problemas. Hace unas semanas, en la habitual rueda de prensa posmercado invernal, Michu dejó caer que su futuro todavía no está claro y que no sabe si renovará con el club de El Plantío.