El Oviedo ya tiene siete bajas seguras para recibir al Espanyol

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

José Mascarós dando órdenes a los jugadores del Oviedo en El Requexón
José Mascarós dando órdenes a los jugadores del Oviedo en El Requexón

Los azules realizaron la tercera sesión de entrenamiento de la semana, la penúltima antes del partido del viernes

29 nov 2023 . Actualizado a las 12:51 h.

No está siendo una semana de buenas noticias en el Real Oviedo. Esta mañana, el equipo que dirige Luis Carrión realizó la penúltima sesión de entrenamiento antes de recibir el viernes al Espanyol (Carlos Tartiere, 20:30 horas). Para dicho encuentro, el técnico oviedista ya sabe que no podrá contar con Santi Cazorla, Paulino de la Fuente y Viti Rozada. El primero lleva tres semanas sin entrenar por unas molestias, Paulino tiene una lesión muscular y será baja las próximas semanas y Viti no tiene una lesión como tal, pero no llegará al viernes. 

Además, Romario Ibarra volvió a ser baja. El extremo ecuatoriano, que no entrenó el lunes pero sí el martes, tiene una pequeña molestia y este miércoles no pisó el césped de El Requexón. Este jueves se sabrá si estará disponible para recibir al Espanyol. De momento, son siete las bajas seguras para esta jornada: los lesionados Álex Millán, Tarín, Mario Hernández, Cazorla, Paulino y Viti y el sancionado Dani Calvo. Mientras tanto, Carrión sigue tirando del filial: el central Jaime Vázquez, los centrocampistas Yayo y Diego Menéndez y el extremo Mario Sesé entrenaron con el primer equipo. 

Por último, el delantero Alemao, que ayer martes solo completó la primera parte de la sesión, entrenó sin problemas esta mañana. El Oviedo entrenará el jueves por última vez y justo antes Luis Carrión comparecerá ante los medios de comunicación. Después de la sesión, dará la convocatoria para el viernes.