Cazorla, Paulino de la Fuente y Viti Rozada fueron bajas y Carrión ya trabaja sin ellos de cara al partido del viernes
28 nov 2023 . Actualizado a las 16:31 h.Las lesiones no le dan respiro al Real Oviedo. Los azules, que llegaron al último partido ante el Mirandés con cuatro ausencias -la cifra más baja de la temporada-, tiemblan ahora esperando el parte médico de dos de sus futbolistas: Paulino de la Fuente y Viti Rozada. Ambos fueron titulares en Anduva y ambos tuvieron que ser sustituidos en el segundo tiempo, aunque tiene peor pinta lo de Paulino. El cántabro será baja segura este viernes frente al Espanyol (Carlos Tartiere, 20:30 horas), mientras que con Viti todavía hay esperanzas.
Además, este martes tampoco fue el día del regreso de Santi Cazorla, que arranca su tercera semana seguida alejado de la dinámica grupal. Por último, Alemao. El delantero brasileño no entrenó este lunes por precaución y, este martes, completó la primera parte de la sesión al mismo ritmo que sus compañeros, pero después se retiró al gimnasio. Fue algo consensuado previamente con el cuerpo médico y se espera que el atacante pueda estar disponible para el viernes.
De esta manera, Luis Carrión contó esta mañana con el central Jaime Vázquez y el centrocampista Diego Menéndez, además de los ya habituales Yayo y Mario Sesé. El equipo, como ya ocurrió el lunes, tuvo sesión de vídeo antes de pisar el césped de El Requexón. Al Oviedo solo le quedan dos sesiones antes del partidazo del viernes frente al Espanyol. El jueves será el día en el que Luis Carrión, técnico azul, comparecerá ante los medios de comunicación para después dar la convocatoria.