Segundo entrenamiento de la semana para los oviedistas, el primero con todos los disponibles trabajando al mismo ritmo. Camarasa tampoco pisó el césped de El Requexón
16 nov 2023 . Actualizado a las 11:46 h.Segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo y la convocatoria de cara al domingo ante el Eibar (Carlos Tartiere, 16:15 horas) se va aclarando. Por ejemplo, Santi Cazorla es baja segura por molestias musculares. El de Lugo de Llanera, que ya se perdió los últimos entrenamientos de la semana pasada y no se vistió de corto ante el Cartagena, sigue sin pisar el césped de El Requexón y no estará en la convocatoria frente al Eibar.
Por su parte, Víctor Camarasa es duda. El centrocampista, titular el pasado lunes, no entrenó ayer miércoles y tampoco lo hizo esta mañana, así que el cuerpo técnico que lidera Luis Carrión está pendiente de la evolución del valenciano. El ecuatoriano Romario Ibarra continúa con su recuperación -lleva lesionado desde el 20 de octubre- y trabajó junto al readptador azul Víctor García.
Como es habitual, hubo representación del Vetusta en el entrenamiento del primer equipo. El central Jaime Vázquez, los centrocampistas Yayo y Diego Menéndez y el extremo Mario Sesé. El Oviedo entrenará viernes y sábado antes de recibir al Eibar, siendo el viernes el día en el que Carrión comparecerá ante los medios.