Luismi regresa a la dinámica grupal del Oviedo y podría estar ante el Cartagena

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Seoane y Luismi disputan un balón en el entrenamiento del Oviedo
Seoane y Luismi disputan un balón en el entrenamiento del Oviedo Real Oviedo

El equipo de Luis Carrión realizó el segundo entrenamiento de la semana en El Requexón. Braat, con una gripe, se quedó en el gimnasio

09 nov 2023 . Actualizado a las 14:10 h.

Después de la mala noticia que significó la lesión muscular de Oier Luengo, el Real Oviedo pudo sonreír este jueves por la mañana. El entrenamiento de los azules, el segundo de la semana para los de Luis Carrión, arrancó con Luismi Sánchez integrado en la dinámica grupal. El mediocentro, que cayó lesionado hace casi tres semanas ante el Amorebieta, inició la sesión junto a sus compañeros, aunque después trabajó a menor ritmo junto a Viti y a las órdenes del readaptador Víctor García. A lo largo de la semana se verá si el gaditano puede o no entrar en la convocatoria para el partido de este lunes ante el Cartagena (Carlos Tartiere, 21:00 horas).

Víctor Camarasa, que ayer miércoles -al igual que Viti- no pisó el césped de la ciudad deportiva, entrenó a las órdenes de Carrión sin ningún tipo de problema. Del filial, como ya ocurrió ayer, estuvieron el central Jaime Vázquez, el mediocentro Yayo y el extremo Mario Sesé. La novedad fue la ausencia de Quentin Braat: el portero, con un proceso gripal, se quedó en el gimnasio. El resto de las bajas fueron las esperadas: Mario Hernández, Álex Millán, Rodri Tarín, Romario Ibarra y Oier Luengo.

El Oviedo entrenará viernes, sábado y domingo antes de recibir el lunes al Cartagena. Será el domingo cuando Luis Carrión comparezca ante los medios y de la convocatoria para dicho partido.