Suave sesión de entrenamiento de los azules en El Requexón, la penúltima antes del partido del domingo. La presencia de jugadores del filial se reduce
27 oct 2023 . Actualizado a las 11:54 h.Tan solo dos días para el Real Oviedo-Alcorcón (Carlos Tartiere, 18:30 horas) de este domingo y parece que Luis Carrión ya tiene más o menos clara la convocatoria de los azules para dicho partido. Por ejemplo, la presencia de jugadores del Vetusta se redujo, y mucho, este viernes: de seis a uno. Mario Sesé es el único superviviente y todo apunta a que este domingo se vestirá de corto en el Carlos Tartiere. Por su parte, Marco, Yayo, Miguélez, Diego Menéndez y Aimar Collante entrenaron esta mañana con el Vetusta.
Además, Lucas Ahijado volvió a entrenar al mismo ritmo que sus compañeros y, aunque parece improbable que tenga minutos -no realizó ningún ejercicio que se pareciese a un partido-, podría volver a la convocatoria. ¿Las bajas? Tarín, Álex Millán, Mario Hernández, Romario Ibarra, Paulino y Luismi. Esta penúltima sesión fue un entrenamiento corto, liviano y sin mucha carga de trabajo. Los azules se ejercitarán el sábado por última vez, siendo el día en el que Luis Carrión comparezca ante los medios.