Seoane y Luismi entrenaron sin problemas junto a los titulares y los golpes sufridos ante el Eldense se quedan en un susto
02 oct 2023 . Actualizado a las 12:45 h.Todo se ve diferente cuando se gana. Este lunes, el sol lucía en El Requexón y el ambiente no podía ser mejor. Además, Víctor Camarasa se volvía a calzar las botas y trabajaba sobre el césped con normalidad. Una mañana feliz para el Real Oviedo. Los jugadores azules pisaron el campo nº4 de la ciudad deportiva cerca de las 11:00 horas y Luis Carrión dividió a la plantilla en dos grupos: suplentes y no convocados ante el Eldense entrenaron con normalidad, mientras que los titulares realizaron trabajo regenerativo.
En el grupo de los titulares estaban Jaime Seoane y Luismi. El primero tuvo que ser cambiado en el Nuevo Pepico Amat debido a un golpe en su pierna izquierda, pero parece que quedó en un susto. En el caso de Luismi, el mediocentro abandonó el campo en los minutos finales por unas molestias. Al igual que Seoane, fue una medida preventiva y se espera que ambos estén este miércoles ante el Huesca (Carlos Tartiere, 19:00 horas).
Por su parte, Romario Ibarra entrenó con total normalidad y podría ser la gran novedad de la convocatoria de Luis Carrión. Los que siguen recuperándose son Alemao y Lucas Ahijado, que en teoría son los siguientes en regresar. El técnico oviedista comparecerá ante los medios este martes, antes del último entrenamiento antes de recibir al Huesca.