El lateral derecho se lesionó este viernes y sufre una rotura de ligamento cruzado. Romario Ibarra sufre una lesión muscular
16 sep 2023 . Actualizado a las 17:55 h.La cruz de las lesiones sigue vigente en el Real Oviedo. El club azul acaba de comunicar que Romario Ibarra, que no entrenó jueves y viernes, sufre una rotura de fibras en el aductor derecho. Aunque la del ecuatoriano no es la peor noticia. Este mismo viernes, Mario Hernández no pudo finalizar el entrenamiento tras una torsión de su rodilla izquierda y los resultados no han podido ser peores: rotura del ligamento cruzado anterior. El lateral, que llegó al club azul este verano, se perderá lo que resta de temporada.
Se trata de la tercera rotura de ligamento cruzado en solo seis meses en el Real Oviedo. En marzo cayó Rodri Tarín y en julio, todavía en pretemporada, Álex Millán. Álvaro Cervera se queda sin laterales derechos puros, ya que Lucas Ahijado todavía se está recuperando de su lesión de tobillo. Oier Luengo y Viti Rozada, además de Charbel desde el Vetusta, son los jugadores llamados a solucionar los problemas en la demarcación.