«No conseguir ninguna victoria en cinco jornadas pesa, es verdad», dice el jugador del Real Oviedo
14 sep 2023 . Actualizado a las 11:22 h.Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el primero de los azules de cara a preparar el partido del lunes ante el Andorra (Estadi Nacional, 21:00 horas), Sebas Moyano analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El atacante, elegido por la afición como mejor jugador del Oviedo del mes de agosto, mandó un mensaje de ánimo a Víctor Camarasa y habló del derbi asturiano del pasado fin de semana y del momento del equipo.
Camarasa
«Quería mandar un fuerte abrazo a Víctor (Camarasa) de parte de todo el vestuario. Agradecer las muestras de cariño que ha recibido, a partir de ahora no responderemos preguntas sobre él».
Cómo vivió el derbi
«Es algo que nunca había vivido, solo por vídeos. Hay que vivirlo, es algo impresionante. Nunca había vivido un partido así. Al salir del hotel hacia al campo ya ves que es algo increíble, se te pone los pelos de punta. Luego cuando salí al campo a calentar es emocionante, hay que vivirlo para sentirlo».
«Arrancamos no muy bien el partido, pero con el paso de los minutos nos encontramos mejor. Fuimos capaces de llegar a línea de fondo y sacar centros, pero sin mucha efectividad. Nos está costando hacer gol, aunque creo que eso llegará. Las sensaciones, dentro de lo que cabe, fueron buenas».
El momento del equipo
«No conseguir ninguna victoria en cinco jornadas pesa, es verdad. En las primeras jornadas no estuvimos bien y concedíamos mucho, pero ahora se está viendo un Oviedo más competitivo. Espero que pronto llegue la primera victoria, estamos trabajando en buena línea y lo que falta es el gol. Llegará, seguro que llegará».
«Que haya 30 centros en un partido es buen síntoma, pero ni los mismos centros ni los remates (que tampoco hubo tantos) fueron buenos. Lo que importa es la efectividad y los goles. Si rematas bien alguno la película cambia, pero el síntoma es bueno. Hay que tener más eficacia».
El Andorra
«El Andorra es un equipo al que le gusta llevar la iniciativa y superar líneas a través del balón. Trabajaremos durante la semana para contrarrestarlos, aunque sabemos que será un partido difícil. Son dos estilos distintos e iremos allí a intentar sacar los tres puntos».
Momento personal
«Nada más llegar ya dije que para mí era un regalo estar en el Real Oviedo. Vengo a trabajar y a aportar, desde el banquillo o el once titular. Estoy muy contento de poder disfrutar de las oportunidades que me dan y recibir un premio que otorga la afición es un orgullo muy grande».