![Alineación del Real Oviedo ante el Racing de Ferrol](https://cflvdg.avoz.es/sc/mjPAwi7u4mMApRbW5krL7RMZwe8=/480x/2023/08/20/00121692551626513425784/Foto/notas.jpeg)
Los azules sacaron un punto ante un Racing de Ferrol que fue mejor cuando el partido estaba once contra once y que no sufrió en exceso tras la expulsión de Delmás
20 ago 2023 . Actualizado a las 19:59 h.El mejor
Costas: 7. Aunque con balón puso nervioso al Tartiere en varias ocasiones, el central fue el jugador más fiable del Oviedo. En defensa no sufrió en ningún momento del partido e inició la jugada que acabó en el empate de Camarasa.
El once
Leo Román: 5,5. Sin casi trabajo sobre la línea, adivinó el lanzamiento de penalti de Señé, pero no llegó. Con balón, salvo en un par de ocasiones, no estuvo fallón y salió cuando tuvo que salir en los balones largos del Racing.
Mario Hernández: 5,5. En su debut como titular, el lateral fue de menos a más. Muy tímido al principio, tanto con balón como a la hora de saltar a las presiones, mejoró tras el descanso y puso algún centro más que correcto.
Dani Calvo: 5,5. Partido correcto y poco más del central, que al igual que Costas no sufrió en defensa salvo un par de acciones que Sabin Merino le obligó a actuar en el corazón del área. Volvió a ser cambiado en el segundo tiempo.
Abel Bretones: 6. El Oviedo necesita que aparezca muchísimo más, aunque el juego colectivo del equipo tampoco ayuda a ello. En el segundo tiempo, ya con el rival con diez, tendría que haber puesto muchos más centros de los que puso.
Viti: 7. La única arma ofensiva realmente fiable en el Real Oviedo. Puede estar impreciso en dos seguidas, pero a la tercera genera una ocasión clara y a la cuarta da el centro que acaba en el 1-1. Insustituible en este equipo, de momento.
Jimmy: 4. La jugada del gol visitante le señaló, ya que primero no despejó de forma contundente y después cometió un inoportuno penalti sobre Clemente. Con balón no estuvo fino.
Camarasa: 5. Su gol, a la postre definitivo para conseguir el empate, le salva del suspenso. El Oviedo le sigue sin encontrar en la medular y el valenciano sigue sin encontrar la forma de aparecer. Tiene que atreverse más.
Romario Ibarra: 5. En el primer tiempo, sobre todo en los primeros 25 minutos, fue el único que lo intentó en campo rival. Se fue apagando y acabó pasando inadvertido hasta ser cambiado.
Sebas Moyano: 5. Se juntó a Viti al principio del partido y el Oviedo sacó cosas en banda derecha, pero poco más. Provocó la expulsión de Clemente. Es uno de los pocos jugadores que agita el avispero.
Borja Bastón: 4. Partido flojo del capitán, que fue inferior en todos los duelos y casi todas las disputas que libró ante los defensas racinguistas. En el gol, eso sí, firmó una asistencia cuando dejó de cara a Camarasa. Le falta todavía para estar a su nivel.
Desde el banquillo
Alemao: 5. Lo intentó no pocas veces, cargando su pierna derecha y buscando el disparo de la frontal. Se movió bien, aunque le faltó conectar mejor con los compañeros y cargar la zona de remate.
Paulino de la Fuente: 4. Muy poco del extremo, que aunque solo tuvo poco más de diez minutos para demostrar no fue capaz de incidir en el partido.
Pomares: -. Entró como central y, salvo en salida de balón, no pudo aportar demasiado.
Álex Cardero: -. Sin tiempo para nada.