Luismi, presente en la vuelta al trabajo del Real Oviedo

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Los azules ya preparan el partido del domingo ante el Racing de Ferrol y lo hacen sin Jaime Seoane, que pondrá rumbo a México este mismo miércoles para inscribirse en Pachuca

16 ago 2023 . Actualizado a las 11:40 h.

Después de la lesión sufrida por Lucas Ahijado en Tenerife, que todavía está pendiente de pruebas para conocer el alcance, el Real Oviedo regresó al trabajo este miércoles con una buena noticia. Luismi Sánchez, baja en el Heliodoro Rodríguez López por una contusión ósea en la cresta ilíaca derecha (zona de la cadera), entrenó con normalidad a las órdenes de Álvaro Cervera y podría estar disponible para el partido del domingo ante el Racing de Ferrol (Carlos Tartiere, 17:00 horas).

Los jugadores azules, que tuvieron charla del cuerpo técnico y trabajo en el gimnasio, saltaron al césped del campo nº2 a eso de las 11:00 horas. Los que jugaron más minutos ante el Tenerife no se calzaron las botas y a las órdenes de Cervera estuvieron, además de los porteros, diez jugadores: Dani Calvo, Pomares, Luismi, Yayo, Hugo Rama, Romario Ibarra, Paulino, Alemao, Álex Cardero y Javi Mier. Al Oviedo le quedan tres entrenamientos antes de recibir el domingo al Racing.

El que seguramente no estará en dicho partido es Jaime Seoane. El centrocampista, último fichaje oviedista, ya está en Madrid y este mismo miércoles viajará a México para solucionar su inscripción en los Tuzos de Pachuca. Cuando se completen los temas burocráticos, podrá ser inscrito en Laliga y estar disponible para Cervera. La idea del Real Oviedo es que pueda jugar en la tercera jornada de Liga, cuando los azules visiten al Burgos.