Los azules, que jugarán ante el Racing esta tarde y viajarán mañana miércoles a México, entrenaron con hasta cuatro ausencias. Dos bajas seguras para el amistoso en El Berrón
18 jul 2023 . Actualizado a las 13:40 h.Álvaro Cervera dirigió esta mañana la última sesión de entrenamiento antes de partir a México, donde el Real Oviedo realizará una concentración de diez días (19 de julio-29 de julio) y disputará dos partidos. Antes, esta tarde de martes, los azules jugarán su segundo amistoso de la pretemporada: ante el Racing de Santander, en el campo Sergio Sánchez de El Berrón (19:00 horas).
21 futbolistas entrenaron y cuatro fueron las bajas. Por un lado, Dani Calvo y Luismi, ambos con molestias leves y que, por precaución, no jugarán esta tarde ante el Racing. Por el otro, Borja Bastón y Samu Obeng, que estuvieron solucionando unos asuntos burocráticos antes de viajar a México. Sí se espera que los dos delanteros estén en el amistoso de El Berrón.
Además, el número de jugadores del filial se redujo y de ocho pasó a cuatro: Marco, Aimar Collante, Charbel y Yayo continúan en dinámica del primer equipo. Por su parte, Víctor Egboh, Osky, Mario Fuente y Álex Cardero regresan a la dinámica del Vetusta, aunque Cardero no saltó este martes al césped del campo nº5 de la ciudad deportiva.