Los 29 futbolistas azules realizaron a las órdenes de Álvaro Cervera un entrenamiento con mucho balón: hubo partido y finalizaciones
12 jul 2023 . Actualizado a las 18:22 h.Ya son dos las dobles sesiones que el Real Oviedo de Álvaro Cervera lleva en su haber esta pretemporada. Mientras que por la mañana el trabajo para los jugadores de campo no salió del gimnasio, el balón volvió a ser el gran protagonista de la tarde del jueves. De nuevo con presencia de varias decenas de aficionados en las gradas de El Requexón, los 29 futbolistas azules -26 de campo y 3 porteros- pisaron el campo nº2 de la ciudad deportiva a las 17:30 horas.
Las habituales ruedas de pase y una posesión de cinco contra cinco con tres comodines sirvieron de calentamiento para el ejercicio principal de la sesión vespertina: dos partidos de once contra once en el campo nº1, de 20 minutos cada uno. Mientras 22 futbolistas se enfrentaban, los otros seis realizaban ejercicios de finalización. Quentin Braat continúa con su puesta a punto de su lesión de hombro, realizando los mismos ejercicios que Marco Suárez y Víctor Egboh y apoyándose en una colchoneta cuando tiene que ir al suelo. De momento, el francés todavía no participa ni en los ejercicios de finalización ni en los partidos.
El Oviedo entrenará el jueves por la mañana y el viernes volverá a realizar una doble sesión, la última de la semana. El conjunto oviedista disputará el sábado el primer amistoso de la pretemporada: ante el Lenense, a partir de las 11:30 horas en El Requexón y a puerta cerrada.