El presidente del Oviedo analiza los 15.000 abonados: «Nunca dudamos de nuestra afición»
AZUL CARBAYÓN
Martín Peláez afirma que, un año después de la llegada del Grupo Pachuca, están «contentos e ilusionados por este segundo año que ya empieza». Este lunes, último día de campaña con el incremento del 15%
10 jul 2023 . Actualizado a las 11:06 h.La segunda semana de pretemporada del Real Oviedo, esa que traerá más carga de trabajo para la plantilla de Álvaro Cervera, empezó con el presidente azul pasando revista. Martín Peláez habló ante los medios y analizó los más de 15.000 abonados que ya tiene el Oviedo, la campaña de abonados que llega hoy al término de su primera fase -desde el miércoles el incremento pasará a ser del 25%- y del primer aniversario del Grupo Pachuca al frente del club carbayón.
Más de 15.000 abonados
«Estamos muy contentos. Nunca tuvimos dudas sobre nuestra afición, fue un aumento de precios muy moderado pensando en la gente. Hacía falta esa subida de precios, como explicamos en su momento, y estamos contentos por la dinámica».
«Los oviedistas siempre están presentes y siempre son solidarios, pero eso ya lo sabíamos».
«El 60% de las renovaciones ha sido online y no ha habido colas, ha sido muy cómodo para toda nuestra afición y estamos muy contentos con la respuesta de la gente».
¿Qué significa haber sacado la campaña de abonados tan temprano?
«Tener las respuestas antes de tiempo siempre es importante, y todavía falta un tramo de la campaña. Hoy es el último día de la campaña en el que se puede aprovechar el incremento del 15%, a partir del miércoles empezará con el 25% de incremento. Esperamos que hoy sea un gran día y que todos los que todavía no han renovado aprovechen ese 15%. Saber de cuántos abonados disponemos ayuda a planificar».
«Sacar la campaña de abonados antes que otros años y estar más organizados era una de las cosas que queríamos. Todo ha salido bien, como habíamos planeado».
Un año del Grupo Pachuca al frente del Oviedo
«A veces ha pasado muy lento y a veces muy rápido. Estamos muy contentos, ha sido un año de mucho aprendizaje. Parece que llevamos muchos años aquí. Estamos contentos y con mucha ilusión por este segundo año que ya empieza. Creo que el camino que hemos andado nos ha servido y nos servirán para lo que viene»
«Siempre he dicho que es fútbol, pero un fútbol diferente. Una liga y una idiosincrasia diferentes y también otra manera de gestionar a la que tenemos en México. Este ha sido un año de maestría para Jesús Martínez, el Grupo Pachuca y yo mismo. Estamos muy contentos y entendemos todo un poco mejor».