El centrocampista ovetense estuvo presente en la vuelta al trabajo de Club León, su nuevo equipo. El Real Oviedo oficializará su traspaso en los próximos días
20 jun 2023 . Actualizado a las 19:58 h.La noticia adelantada por La Voz de Asturias el pasado 25 de mayo ya casi es una realidad: Borja Sánchez entrena desde este martes con el Club León, a la espera de que el club mexicano y el Real Oviedo anuncien el traspaso de forma oficial. Dicho comunicado llegará en los próximos días, pero mientras tanto el centrocampista ovetense ya ha conocido a sus nuevos compañeros en el regreso al trabajo del equipo mexicano.
Borja, que estuvo de vacaciones hasta la semana pasada, hizo las maletas y puso rumbo a México. El Club León, que hace más de dos semanas se proclamó campeón de la Concachampions -título que le permitirá disputar el próximo Mundial de Clubes-, inició este martes la pretemporada a las órdenes del técnico argentino Nicolás Larcamón.
Aunque el Club León y el Real Oviedo formen parte del Grupo Pachuca, la salida de Borja Sánchez dejará dinero en el club oviedista -justo cuando el concurso de acreedores que se inició en 2003 llega a su fin, el 30 de junio- y repercutirá en el límite salarial azul para la temporada 23/24. Además, el Oviedo se ahorra una de las fichas más altas de la plantilla.