La empresa Jarpa se encarga de las labores de regeneración de un verde que tendrá que estar listo para la primera semana de julio
31 may 2023 . Actualizado a las 11:32 h.El Real Oviedo ya se prepara para la pretemporada que arrancará la primera semana de julio y el club ha centrado sus primeros esfuerzos en el césped de El Requexón. La empresa Jarpa, encargada del cuidado de los campos de la ciudad deportiva oviedista, ya ha empezado con las labores de regeneración del césped del campo nº4, rectángulo de juego en el que el primer equipo oviedista realiza la mayoría de sus entrenamientos.
Según la entidad, «el nuevo césped ya estará disponible para la vuelta al trabajo del combinado de Álvaro Cervera». A lo largo de la temporada recién finalizada, numerosos miembros del club azul -desde Jon Pérez Bolo en su día hasta varios jugadores- comentaron que, durante varias fases del curso, el césped no estuvo en las mejores condiciones. En los últimos meses de competición, eso sí, su estado mejoró.