Un solo notable destaca por encima del resto en el equipo oviedista tras la derrota ante el Levante
27 may 2023 . Actualizado a las 23:42 h.El mejor
Lucas: 7. Hoy en defensa de cinco, es el hombre que inicia la jugada del gol de los azules. Sin sufrir en defensa.
El once
Braat: 6. Protagonizó la peor noticia del partido al irse lesionado en el hombro al filo del descanso. En lo que estuvo, despachó bien su trabajo.
Oier Luengo: 6. La sobriedad que acostumbra cuando juega. No luce, pero es efectivo.
Costas: 6. Partido serio del gallego, que comenzó a sufrir más cuando tuvo que convivir con Wesley y Bouldini. Con el último pierde la partida en el segundo gol granota.
Dani Calvo: 6,5. Estuvo mejor en la primera parte que en la segunda. Vivió cómodo hasta que tuvo que luchar contra dos puntas.
Pomares: 4,5. Falla en la jugada del 1-1 al cerrar en exceso cuando no toca. Dejó solo a De Frutos para anotar. No dio nada en ataque.
Yayo: 5. Primera titularidad del canterano, que no tuvo su día. El equipo no tuvo el balón y él no estuvo acertado cuando le tocó participar.
Camarasa: 5. Le salva el hecho de poner un buen balón a Moro en una contra que falló y el primer disparo a puerta del equipo, pero pasó desapercibido.
Moro: 6,5. El extremo hizo la jugada que terminó en el gol azul y tuvo otra en la que no supo definir. Quizás pudo encarar más. Se fue lesionado.
Abel Bretones: 4. No aportó, aunque en su defensa hay que decir que le tocó jugar como extremo y lo nota. Necesita más espacio para poder brillar.
Masca: 4,5. No se ha visto favorecido por el planteamiento del entrenador, que le hizo ser una isla en el césped. Debió ganar y aguantar algún balón más.
Desde el banquillo
Tomeu Nadal: 5. Salió para sustituir a Braat y no pudo hacer gran cosa en el gol de De Frutos. Es cierto que, en ocasiones, dio sensación de inseguridad.
Montoro: 4. Salió, pero no se le vio sobre el terreno de juego. Volvía tras una larga ausencia y quizás lo notó.
Leo Sequeira: 5,5. Participó en el gol azul, aguantando y descargando para la carrera de Moro. Ganó algún balón.
Hugo Rama: 4,5. Tuvo algo más de un cuarto de hora sobre el terreno de juego, pero no fue capaz de aportar participando.
Manu Vallejo: 5. Tuvo una en la banda y puso un buen balón a la espalda. Da la sensación de que no es capaz de ser rápido corriendo.