Un sobresaliente y tres notables destacan por encima del resto en el triunfo del Real Oviedo en Ibiza (1-2)
23 abr 2023 . Actualizado a las 00:09 h.El mejor
Sergi Enrich: 9. Sigue dando puntos con sus goles. Seis tantos en la temporada. Hoy con un doblete de bella factura. Ha tenido sólo dos ocasiones y no ha fallado. El primero viene de un remate complicadísimo tras un primer contacto de mucha calidad y el segundo después de una jugada individual y un disparo ajustado desde fuera del área.
El once
Braat: 7. Sigue progresando con el paso de las semanas y su juego por alto ha mejorado considerablemente, aportando así una tranquilidad vital para el equipo. Poco trabajo bajo palos. Nada pudo hacer en el gol encajado.
Lucas: 7,5. Nueva asistencia del lateral, que ya lleva seis en la temporada. Mantiene una gran solidez defensiva y ya se ha convertido en una pieza fundamental en el ataque carbayón con sus llegadas desde atrás y sus centros al área.
Costas: 6. Se retiró lesionado a la hora de partido. No ha estado con la fluidez habitual con el balón, ni tampoco con la solvencia defensiva vista en jornadas atrás.
Dani Calvo: 8. Líder absoluto de la defensa. Muy serio durante los 90 minutos y siempre atento y concentrado ante las acometidas del rival. Contundente en sus acciones por alto.
Abel Bretones: 6,5. No ha tenido la profundidad o precisión de otros partidos, pero su físico le permite corregir ciertos fallos que pueda tener debido a su inexperiencia. Sin contratiempos en defensa.
Luismi: 6. No ha sido su mejor día, pero igualmente siempre da el equilibrio necesario al equipo. La colocación sobre el campo es su mayor virtud. Atento a corregir los fallos que pueden surgir a su alrededor. Mucho recorrido.
Camarasa: 6,5. Casi tres años después volvía a ser titular en un partido oficial. Ha podido completar el encuentro sin muestras de cansancio. Bien con el balón, dando esa pausa necesaria y asegurando la posesión, y correcto en el aspecto táctico. Cabe destacar su buen toque en la pelota parada.
Viti: 5. Lejos de su mejor versión, apenas pudo realizar una de sus conducciones superando líneas. No ha tenido protagonismo en el área contraria y no ha sido capaz de encarar ni de poder asistir a los atacantes.
Borja Sánchez: 6.5. De menos a más. Mucho trabajo. Una primera mitad discreta dio paso a una segunda con más presencia en campo rival a través de alguna conducción y varias combinaciones con los compañeros.
Hugo Rama: 5. Un golpe en la rodilla nada más comenzar el partido le dejó tocado y no le permitió hacer el despliegue físico al que nos tiene acostumbrados. Muy poco participativo.
Desde el banquillo
Manu Vallejo: 5. Se le ha notado con cierta ansiedad por querer hacer más de lo debido. Un poco revolucionado y sin la oportunidad de poder ser decisivo en los metros finales.
Luengo: 5. Entró por la lesión de Costas. Poco trabajo, pero sin complicaciones cada vez que tuvo que intervenir. Un cuarto central que cumple siempre que juega a pesar de la inactividad.
Moro: 5. Muy poco tiempo sobre el terreno de juego, pero le dio tiempo para dar la asistencia a Masca con un buen pase atrás a pesar de que posteriormente fue anulado. Dio la sensación de partir de una posición correcta.
Pomares: -. Sin tiempo.
Masca: 5. A pesar de haber jugado sólo cinco minutos le han bastado para marcar un gol, que posteriormente fue anulado por un riguroso fuera de juego de Raúl Moro en la jugada previa.