Moro y su futuro en Oviedo: «Estoy contento aquí, lo saben mis agentes y mi familia»
AZUL CARBAYÓN
«Me encuentro bastante mejor que cuando llegué, que al fin y al cabo llevaba tiempo sin jugar y me costó», dice el extremo del Real Oviedo
20 abr 2023 . Actualizado a las 10:28 h.Minutos antes de que empezase el entrenamiento del Real Oviedo, el penúltimo de los azules antes del partido en Ibiza (Can Misses, 21:00 horas), Raúl Moro analizó la actualidad azul en la sala de prensa de El Requexón. El extremo oviedista, que lleva varias semanas aportando desde el banquillo, habló de cómo está el equipo, del buen momento de juego, de lo que queda de temporada y de su futuro -el barcelonés está cedido por la Lazio hasta final de temporada-.
Momento personal
«Me estoy sintiendo muy bien cada vez que juego, pero lo importante es que el equipo está en una buena dinámica. Me encuentro bastante mejor que cuando llegué, que al fin y al cabo llevaba tiempo sin jugar y me costó. Ahora tengo ritmo después de tantos entrenamientos junto a mis compañeros y me siento muy bien».
«Quedan seis finales, pero ahora solo pensamos en Ibiza. Quien diga que no quiere jugar más estando en el banquillo, miente. Al fin y al cabo, el equipo está en buena dinámica y eso es lo importante. Entrar al campo cuando estamos bien es mucho más importante que cuando van las cosas mal».
Futuro en Oviedo
«Aquí estoy muy contento, lo saben mis agentes, mi familia y mis amigos. Al final de temporada ya se verá».
«Sin tener ese minutaje que al final todo el mundo espera, me siento considerado por el cuerpo técnico. Y eso es lo que valora un jugador. Todo el mundo quiere jugar más, pero lo importante ahora mismo es el equipo».
La aportación del banquillo ante el Lugo
«El equipo estaba bien, pero es verdad que los cambios dieron un plus. No sé si sin los cambios hubiésemos ganado, yo creo que sí, pero aquí estamos para ayudar. Eso es lo que intentamos hacer cada día».
«Manu Vallejo es un gran jugador y en el último partido se vio más compenetración entre los dos. Que pudiésemos ayudar al equipo es lo importante».
Cómo ve al equipo
«Este momento viene de partidos que merecíamos más, si crees en lo que haces vienen los resultados y así está siendo».
«Si te pones a mirar a lo largo de la temporada, rascas puntos y todo el mundo puede estar ahí más arriba. Quedan seis partidos y puede pasar de todo».
«Siempre que comienzas a ganar llega el buen juego y, después, más victorias, si hubiesen llegado antes igual estaríamos en otra situación. Estamos en la situación que estamos y pelearemos hasta el final».
«No tenemos que mirar si hace falta una victoria más, hay que mirar partido a partido y hacer nuestro trabajo cada fin de semana».
El Ibiza
«No hay partido fácil ahora mismo, todo el mundo se juega algo y será complicado».