El Oviedo ya piensa en el Tenerife y Luismi da el susto

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Tarín, Bastón, Dani Calvo, Luismi y Jimmy, durante el entrenamiento en El Requexón
Tarín, Bastón, Dani Calvo, Luismi y Jimmy, durante el entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

Álvaro Cervera contó con las bajas de Tarín, Pomares, Mier, Sequeira y Camarasa, pero dicho parte de lesiones podría aumentar

07 mar 2023 . Actualizado a las 13:08 h.

El primer entrenamiento de la semana para el Real Oviedo con toda la plantilla sobre el césped ha sido accidentado. Si Álvaro Cervera comenzó el martes sin poder contar con Pomares, Javi Mier, Leo Sequeira, Camarasa y un Rodri Tarín deberá pasar por quirófano, un nuevo contratiempo apareció a la media hora de entrenamiento. Luismi, titular en Anduva y pieza clave para el técnico, se tocó la zona del muslo y del glúteo derecho y abandonó el campo nº4 aquejado de unas molestias musculares. 

El cuerpo técnico palió la baja de Luismi llamando a filas a Yayo, que se encontraba trabajando en el gimnasio junto a sus compañeros del Vetusta. El que sigue en dinámica del primer equipo es Masca, que contó con minutos en las dos últimas jornadas. Este fin de semana, al jugar el Oviedo de viernes ante el Tenerife (Carlos Tartiere, 21:00 horas), tanto el delantero portugués como el propio Yayo -si acaba entrando en la convocatoria- podrían jugar de igual manera con el Vetusta, ya que los de Jaime Álvarez reciben al Palencia el sábado (El Requexón, 16:00 horas).

El presidente Martín Peláez, el director general Agustín Lleida y el director deportivo Roberto Suárez llegaron juntos a las inmediaciones del campo y siguieron el entrenamiento desde uno de los banquillos. Los azules entrenarán miércoles y jueves antes de recibir al Tenerife, siendo el jueves el día en el que Álvaro Cervera comparezca ante los medios.