El filial del Real Oviedo cuenta con una sola ausencia para recibir al Arenteiro: el centrocampista Víctor Blanco sufre un esguince de rodilla
10 feb 2023 . Actualizado a las 20:12 h.El Real Oviedo Vetusta, el equipo más en forma del grupo I de la Segunda RFEF, recibe este sábado (El Requexón, 16:00 horas) al líder, el Arenteiro. Los de Jaime Álvarez, que suman cuatro victorias y un empate en las últimas cinco jornadas, quieren seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso y, además, asentarse en la zona media: los azules están a cinco puntos del playoff y ocho por encima del descenso.
Para este encuentro, Jaime Álvarez solo tendrá la baja por lesión de Víctor Blanco. El centrocampista, muy importante en los planes del técnico durante esta racha positiva de resultados, sufrió un esguince de rodilla durante la semana y se perderá los próximos encuentros. Al margen de la baja de Víctor hay que contar con las de Miguel Berlanga y Pelayo García, lesionados desde el principio de la temporada, además de un Javi Moreno que continúa recuperándose de su lesión de tobillo.
Además, el portero nigeriano Victor Egboh (2002) jugará cedido lo que resta de curso en el Lenense, de Regional Preferente. Egboh llegó al Oviedo el verano de 2021, pero no pudo ser inscrito en ningún equipo debido a una lesión. Ahora, tras meses entrenando con normalidad en El Requexón, buscará minutos en un histórico del fútbol asturiano. La secretaría técnica del club oviedista ve potencial en el portero africano y todo hace indicar que seguirá vinculado a la entidad la próxima temporada.