Los de Cervera comienzan a preparar el partido del viernes ante el Deportivo Alavés. Hasta tres jugadores no estuvieron presentes en la sesión
09 ene 2023 . Actualizado a las 12:35 h.Pasadas 48 horas de la dolorosa derrota en Andorra, el Real Oviedo ya trabaja en El Requexón con la vista puesta en el partido del viernes ante el Deportivo Alavés (Carlos Tartiere, 21:00 horas). Pasadas las 11 de la mañana, los jugadores azules pisaban el campo nº4 de la ciudad deportiva.
Álvaro Cervera contó con tres bajas en el regreso a los entrenamientos: Javi Mier, Borja Sánchez y David Costas. La del central fue la más llamativa, porque fue titular en Andorra y completó los 90 minutos. Por su parte, Borja trabajó a menor ritmo en el campo nº5 y habrá que esperar para saber si llega al importante duelo frente al Alavés.
Los oviedistas, que descansaron el domingo tras dormir en Barcelona el mismo día del partido, entrenarán martes, miércoles y jueves antes de recibir a los vitorianos. Los de Luis García Plaza, que vencieron por la mínima al Burgos en la última jornada, son cuartos en la tabla con 37 puntos, diez más que el Oviedo.