El equipo azul realizó el primer entrenamiento del 2023 rodeado de muchos oviedistas que se acercaron a El Requexón. Lucas trabajó sin problemas y estará en el partido
02 ene 2023 . Actualizado a las 12:27 h.2023 ya está en marcha en El Requexón. Los jugadores del Real Oviedo, que disfrutaron de dos días de descanso, realizaron el primer entrenamiento del nuevo año y solo piensan en la eliminatoria de Copa del Rey de este miércoles ante el Atlético de Madrid (Carlos Tartiere, 20:00 horas).
Después de estar el tiempo necesario firmando autógrafos y haciéndose fotos con las varias decenas de niños y niñas que se acercaron a la ciudad deportiva oviedista, se pudo comprobar algo que ya se esperaba: Borja Sánchez sigue sin entrenar y será baja en el encuentro copero ante los colchoneros. El ovetense notó unas molestias en la sesión matinal del pasado jueves y desde entonces está parado, así que también se perderá el partido liguero frente al Andorra. Las otras bajas de la mañana fueron Javi Mier, Miguelón y Alonso Aceves, este último a punto de concretar su salida del club.
El que entrenó sin aparentes problemas fue Lucas Ahijado. El lateral derecho, titular indiscutible para Cervera, estuvo entre algodones la semana pasada y todo hace indicar que será de la partida frente al Atlético. El Oviedo entrenará por última vez este martes, día en el que el técnico oviedista comparecerá ante los medios y ofrecerá la convocatoria para la Copa.