Los suplentes del Real Oviedo ante Las Palmas entrenan a las órdenes de Cervera. La enfermería azul solo cuenta con tres lesionados
07 dic 2022 . Actualizado a las 11:54 h.Pocas horas después de cosechar un punto en un meritorio partido ante el líder de Segunda División, el Real Oviedo volvió a calzarse las botas en El Requexón. O medio Real Oviedo, al menos, ya que como siempre ocurre en las sesiones pospartido, los titulares se quedaron trabajando en el gimnasio mientras que los suplentes entrenaron a las órdenes de Álvaro Cervera. También lo hizo el argentino Leonardo Sequeira, propiedad del Grupo Pachuca y que por primera vez se ejercitó al mismo ritmo que los jugadores azules.
Junto a Sequeira estuvieron los dos porteros -Braat y Tomeu-, Miguelón, Aceves, Pomares, Tarín, Luengo, Luismi, Koba, Viti, Borja Sánchez, Obeng y el ya mencionado extremo argentino. La enfermería azul, en este momento, solo cuenta con tres lesionados: Javi Mier, Montoro y Sangalli. El Oviedo descansará el jueves y regresará a los entrenamientos el viernes, ya centrados en preparar el encuentro de este domingo ante el Eibar (Ipurua, 18:30 horas).