Fichado por el Real Oviedo este verano, sumará su cuarta convocatoria con el primer equipo y se convierte en una de las principales opciones de Cervera para la banda derecha
25 nov 2022 . Actualizado a las 15:39 h.Le pasó a Abel Bretones en el inicio de la pretemporada, cuando aprovechó que Borja Sánchez no había renovado y que Marcelo Flores todavía no estaba en la agenda de Tito para hacerse un hueco en la banda izquierda del Real Oviedo, y quién sabe si ahora le pasará a Mario Sesé (Quart de Poblet, Valencia; 2002). Lo que es seguro es que el valenciano, con Sangalli y Viti Rozada fuera de combate para recibir al Mirandés, está ante su gran oportunidad con el primer equipo azul.
Si Álvaro Cervera no quiere mover de sitio a Abel Bretones -decisión que supondría la entrada en el once de Pomares-, afincado en el lateral izquierdo desde la segunda parte ante el Granada, Sesé gana muchos enteros para debutar como titular en Segunda. Situar a Obeng en banda o reconvertir a Marcelo Flores en el costado diestro son las únicas variantes al margen de apostar por el jugador del filial.
Once partidos jugados en lo que va de temporada con el Vetusta, nueve de ellos como titular, Sesé es uno de los fichajes veraniegos que más rendimiento está dando en el filial. El valenciano es un extremo que suele jugar en banda derecha, pero con una capacidad especial para atacar la zona de remate y producir cifras con facilidad. Suma dos goles y una asistencia en lo que va de Liga, pero su producción ofensiva ha ido de más a menos en esta primera vuelta. Eso sí, sigue siendo uno de los jugadores destacados del Vetusta de Jaime Álvarez.
La plaga de lesiones que asola al primer equipo desde el comienzo de la temporada hizo que Sesé ya fuese convocado con los oviedistas en tres ocasiones -ante el Huesca, Albacete y Alavés- pero es en la de este sábado cuando parece que tiene más opciones de cumplir un sueño: debutar en el fútbol profesional.