El técnico oviedista llegó al campo acompañado del psicólogo Carlos Cuello, con el que habló durante media hora. Tito presenció el entrenamiento y Borja Sánchez fue la gran novedad
13 oct 2022 . Actualizado a las 12:34 h.Había expectación en El Requexón. Tras la derrota de ayer ante el Huesca del Cuco Ziganda, la tercera seguida como locales y la cuarta en seis partidos disputados en el Carlos Tartiere, el proyecto de Jon Pérez Bolo en el Real Oviedo se tambalea. De momento, el club no toma ninguna decisión y el técnico vasco continúa en su puesto, así que todo hace indicar que se sentará este sábado (Carlos Belmonte, 21:00 horas) en el banquillo visitante del estadio del Albacete. Pero la situación es límite.
Cuerpo técnico y plantilla se reunieron durante más de una hora en las instalaciones de la ciudad deportiva, y pasadas las 11:25 pisaron el campo número 5 de El Requexón. Bolo, el último en llegar al lugar de entrenamiento, charló durante todo el trayecto con Carlos Cuello, responsable del área de psicología del Real Oviedo y que cada vez tiene más peso en el día a día del primer equipo. La conversación no se quedó ahí y, mientras los jugadores comenzaban a trabajar, técnico y psicólogo continuaron con la charla. Media hora después, Carlos Cuello se fue a la grada a presenciar el entrenamiento, momento en el que Tito Blanco hizo acto de presencia. El director deportivo azul, tranquilo, se sentó al lado de Cuello para ver a sus futbolistas.
Como es habitual en las sesiones pospartido, solo entrenaron los suplentes. A las órdenes del cuerpo técnico estuvieron Jimmy, Javi Mier, Abel Bretones, Bastón, Costas, Aceves y Marcelo Flores, además de Mario Sesé, Cardero y Javi Moreno, jugadores del filial convocados ante el Huesca. Y Borja Sánchez, claro. El centrocampista, lesionado desde el partido ante el Ibiza a mediados de septiembre, entrenó por primera vez al ritmo que sus compañeros y podría entrar en la convocatoria para viajar a Albacete.
Al Oviedo solo le queda un entrenamiento más, el de mañana viernes, antes de poner rumbo a tierras manchegas. El Albacete, equipo en el que es titular el exovieidsta Riki, empató en el campo del Deportivo Alavés este martes y es 5º en la tabla de Segunda con 16 puntos, seis más que los de Bolo.