![Once inicial del Oviedo ante el Cartagena](https://img.lavdg.com/sc/SaGM2cOR0j_q4s-vqq65H0olt40=/480x/2022/10/02/00121664739237899832294/Foto/noootititit.jpg)
Los azules, que jugaron el peor partido en años, fueron completamente superados por el Cartagena. Solo cinco jugadores aprueban en nuestras puntuaciones
03 oct 2022 . Actualizado a las 09:18 h.El mejor
Tomeu Nadal: 6. A pesar de los tres goles encajados, ante los que nada pudo hacer, el meta balear fue el mejor de su equipo. Evitó un ridículo mayor.
Once inicial
Miguelón: 4. Reemplazó, sorprendentemente, a Lucas en el lateral. Lo intentó por su banda, pero sin éxito. No fue de los peores.
Costas: 1. Se estrenó el gallego esta temporada y lo hizo con un hat-trick… de errores en defensa. Falló en los tres goles del Cartagena. Tampoco aportó en la construcción del juego.
Tarín: 5. Sujetó, como pudo, defensivamente al equipo, pero no fue suficiente. Terminó desquiciado.
Pomares: 3. Otro de los cambios por los que apostó Bolo hoy. Sufrió defensivamente y aportó poco en ataque.
Viti: 4,5. Trabajó en defensa y lo intentó en ataque. Sin más.
Luismi: 0. Superado por completo. Ni rindió a nivel defensivo ni lo hizo en construcción. Perdió varios pases fáciles. Fue una de las grandes vías de agua del conjunto azul.
Javi Mier: 5. Intentó llevar la manija del juego en la primera parte y tirar del equipo. Suyo fue el primer disparo entre palos. Al descanso, Bolo lo ubicó en banda izquierda y, poco después, fue sustituido. De más a menos.
Marcelo Flores: 4,5. Asumió el rol de Borja Sánchez. Buscó a Javi Mier como compañero de baile e intentó romper la defensa con algún que otro pase malintencionado que no encontró receptor. Sustituido al descanso.
Enrich: 2. Sigue sin mostrarse cómodo compartiendo ataque con Bastón. Se deja la piel, pero apenas aporta.
Borja Bastón: 4’5. No bajó nunca los brazos y encontró el gol, que tanta falta le hacía, en los minutos finales. Agradeció la salida de Obeng.
Desde el banquillo
Montoro: 4. Sustituyó a Flores al descanso y ocupó el puesto de Mier, sin llegar al nivel del canterano.
Abel Bretones: 5. Jugó en banda izquierda. El Oviedo le encontró en velocidad y puso algún buen centro. De lo poco potable en tres cuartos de cancha.
Obeng: 5. Al igual que Bretones, dio algo de aire al equipo. Evidenció estar mejor que Enrich.
Sangalli: 3. Asistió a Bastón en el gol. Y fin.
Hugo Rama: -.