«Álex Cardero cuando acierta en la toma de decisión es diferente, todas las acciones que hace con sentido siempre genera algo», dice el técnico del Vetusta
18 sep 2022 . Actualizado a las 15:13 h.Minutos después de que finalizase el Vetusta-Burgos Promesas, el técnico oviedista Jaime Álvarez analizó la goleada del filial del Real Oviedo y lo visto sobre el terreno de juego del campo número uno El Requexón.
El encuentro
«Fue un buen partido. Llevamos toda la semana haciendo hincapié en que en Torrelavega hicimos las cosas bien hasta las expulsiones y teníamos esa espinita clavada de poder hacer un partido bueno en casa. En líneas generales fue un partido muy completo de todo el equipo. Hemos dominado casi todas las facetas del juego y muy contento, es la línea que queremos seguir».
Las actuaciones individuales
«Álex Cardero cuando acierta en la toma de decisión es diferente, todas las acciones que hace con sentido siempre genera algo. Hay gente que no ve ciertas cosas y en el tercer gol todos miran a Sesé y a Álex, pero para mí es mérito de Mario (Fuente), que tira un corte y libera a Álex. Lo único que me da cierto miedo con él es que no haga gol y se coma la cabeza. Hoy destaco a todo el mundo. Gabri llevaba cero minutos en Liga y entró muy bien, Charbel debutaba y estuvo a un nivel alto, Mangel espectacular por delante de la defensa...».
«Osky lleva con un problemilla en la inserción del aductor desde el año pasado. Lo notó cargado y ha sido más por precaución, él dice que está bien y ya valoraremos de cara a la semana que viene».
El buen comienzo de temporada
«Se ve un equipo bastante compacto. Se han hecho a la categoría de forma muy rápida y eso era lo más difícil de todo. Es muy diferente a la Tercera asturiana, sobre todo por ritmo y la calidad de los rivales, aunque haya mejores campos y más espacios durante los partidos. Tenemos jugadores con calidad que saben aprovechar esos espacios y encima estamos teniendo efectividad, que es algo que el año pasado nos costaba más».