El Real Oviedo sumó un día más de pretemporada y Bolo contó con cuatro bajas antes del amistoso de este miércoles ante el Burgos
26 jul 2022 . Actualizado a las 12:31 h.El segundo entrenamiento de la semana para el Real Oviedo fue el primer día de Alonso Aceves en El Requexón. El lateral zurdo, presentado este lunes, trabajó al mismo ritmo que sus compañeros y podría debutar este mismo miércoles, en el amistoso que enfrentará a los azules al Burgos (Les Caleyes, 19:00 horas). Tanto Aceves como Marcelo Flores, que ya entrenó el lunes, fueron los protagonistas al comienzo de la sesión, pasando por el típico pasillo de collejas a modo de bienvenida.
Los dos futbolistas mexicanos completaron con normalidad una sesión en la que Jon Pérez Bolo contó con cuatro bajas: Luismi, Pomares, David Costas y Borja Bastón. El primero trabajó sobre el césped junto a Álvaro Cuello, mientras que los otros tres se quedaron en el gimnasio y no se calzaron las botas. Mientras que Pomares y Luismi son duda, no se espera que Bastón y Costas -que todavía no ha disputado un solo minuto en amistosos- participen frente al Burgos.