El técnico vasco llega al Carlos Tartiere acompañado de tres profesionales que ya estuvieron en la Ponferradina. En principio, Sergio Segura seguirá como preparador de porteros
15 jun 2022 . Actualizado a las 22:14 h.Jon Pérez Bolo no llegará solo al Real Oviedo. Tres ayudantes realizarán con el vasco el trayecto Ponferrada-Oviedo: Pablo Lago como segundo entrenador, Pablo Javier Santis Mandiola como preparador físico y Asier Díez Bonilla como técnico asistente. En principio, Sergio Segura continuará como preparador de porteros (lo lleva siendo desde 2016) y será el único integrante del cuerpo técnico de Ziganda que se quedará en el club azul, ya que el preparador físico Berto Martínez se va con el Cuco a Huesca.
Pablo Lago fue canterano del Oviedo y jugador profesional desde mediados de los años 90 hasta la primera década del 2000. El de Vegadeo no llegó al primer equipo oviedista y pasó por Lugo, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Mallorca, Las Palmas, Racing, Sporting, Numancia y Marino de Luanco. Ya como entrenador, entrenó al Luarca, Langreo, Caudal, Avilés y Gimnástica de Torrelavega, este último en 2ªB. En el verano de 2020 se convirtió en la mano derecha de Jon Pérez Bolo en Ponferrada.