Francis Guerrero, que lleva entrenando en solitario en El Requexón desde febrero, comienza a trabajar junto al grupo y a las órdenes de Ziganda
22 mar 2022 . Actualizado a las 11:35 h.El balón volvió a rodar en El Requexón después de que el Real Oviedo descansase este lunes. El conjunto azul ya trabaja en el partido de este sábado ante el Fuenlabrada (Carlos Tartiere, 21:30 horas) y José Ángel Ziganda contó con tres bajas: el lateral Carlos Isaac y los mediocentros Brugman y Jimmy.
En el caso de los dos centrocampistas se trata de una medida de precaución y la presencia de ambos en el partido del fin de semana parece no correr peligro. Más grave es lo de Carlos Isaac, que se cayó a última hora de la lista de Lugo por molestias musculares y sigue sin estar disponible.
La gran novedad de la semana la protagoniza Francis Guerrero. El lateral malagueño, que lleva entrenando en solitario en la ciudad deportiva carbayona desde mediados de febrero, trabajó por primera vez a las órdenes del Cuco Ziganda el pasado domingo y repitió este martes, algo que podría ser una constante hasta final de temporada. Francis, que ha disputado 36 partidos en Primera División con el Betis y que también pasó por el Almería, no juega un encuentro oficial desde julio de 2020 debido a una lesión de rodilla.
El Oviedo entrenará miércoles, jueves y viernes en El Requexón, siempre a puerta cerrada y a partir de las 10:30 horas, antes de recibir el sábado al Fuenlabrada.