Jaime: «Venimos de una racha buena y este empate no nos puede quitar del camino»
AZUL CARBAYÓN
«No sabemos atacar ese tipo de juego, por más que lo ensayamos durante la semana nos cuesta mucho plasmarlo en el partido», dice el técnico del Vetusta tras el empate ante el Titánico
12 mar 2022 . Actualizado a las 19:51 h.Jaime Álvarez, técnico del Real Oviedo Vetusta, analizó el empate ante el Real Titánico. El entrenador del líder de Tercera habló de cómo vio el encuentro, el juego de los carbayones y la ventaja sobre el Sporting B.
Un partido difícil
«Teníamos claro que iba a ser complicado, era un partido que no me gustaba. Habíamos hablado de que se iban a replegar y que tienen jugadores de mucha experiencia y rápidos. De tres cuartos para arriba están bien y fue lo que nos encontramos».
«No sabemos atacar ese tipo de juego, por más que lo ensayamos durante la semana nos cuesta mucho plasmarlo en el partido. Intentamos solucionar el primer tiempo en el descanso y el segundo ha sido peor, hay días que intentas cambiar cosas y no salen bien. Lo más positivo es ese gol de Cardero al final que nos hace puntuar. Toca seguir y pensar en Grao».
La entrada de Samuel Nnoshiri y el gol de Álex Cardero
«Samuel ha sido el único con chispa para encarar, asociarse y ser decisivo. Jugamos al 40% en campo propio, que es donde hay que dar velocidad al juego, y jugamos al 100% cerca del área rival: tiramos sin postura, intentamos hacer paredes, no nos la quedamos y nos entra el nerviosismo. Ahí es donde hay que mantener la calma. Samuel la ha tenido, ha encarado y ha puesto buenos centros, nos ha dado bastante y fue la nota positiva».
«Álex, tenga el partido más o menos acertado, siempre puede sacar algo en una acción».
La victoria del Sporting B: ventaja de cinco
«A partir de ahora todas las semanas van a ser un reto, pero vuelvo a la línea de siempre: hay que controlar el aspecto mental, más que el deportivo. Venimos de una racha buena y ahora no nos puede quitar del camino este empate. No hay que pensar en que quedan nueve partidos, hay que pensar en Grao (Mosconia) y en seguir trabajando. Luego vienen jornadas entre semana y hay que ir paso a paso, intentado recuperar a gente tocada que para nosotros son muy importantes».