Un gol del delantero da la victoria al filial en un partido clave ante el Lealtad y devuelve el liderato a la capital del Principado
06 feb 2022 . Actualizado a las 18:32 h.Jornada de resurrección para el filial carbayón. El Real Oviedo Vetusta se impuso a domicilio al Lealtad de Villaviciosa (0-1) gracias a un gol de Javi Cueto y recupera el liderato de la categoría. Un resultado importantísimo para los azules que dan por cerrada su mala racha de resultados.
Jaime Álvarez alineó a un equipo formado por el juvenil Marco en portería. Defensa para Marc Alegre, Lucas Laso, René Pérez y Osky. En el centro del campo estarían Yayo y Mangel. Bandas para Chus e Iván, con Álex Cardero por detrás de Javi Cueto. En la segunda mitad también participaron Eloy Ordóñez, Joselu, Pedregal, Pablo Menéndez e Isaac.
El único gol del partido fue obra de Javi Cueto cuando se cumplía la primera media hora de juego. El capitán oviedista volvió a demostrar su valía y anotaba un tanto que significaban tres puntos de oro para los de la capital del Principado.
La victoria oviedista se une a la derrota del Sporting B ante el Colunga (1-0), lo que permite al conjunto de Jaime Álvarez alcanzar los 45 puntos y comandar en solitario la tabla. Por detrás, los rojiblancos tienen 43, Llanes suma 41 y Praviano y Lealtad se quedan ya con 38. El próximo fin de semana, el filial vuelve a El Requexón para recibir al Luarca.