Tomeu Nadal regresa 15 días después y Christian es la única baja en El Requexón
AZUL CARBAYÓN
El Real Oviedo sigue preparando en la ciudad deportiva el encuentro del domingo ante el Amorebieta. Ziganda volvió a tirar del filial
03 feb 2022 . Actualizado a las 11:51 h.Avanza la semana en El Requexón y el Real Oviedo sigue preparando el partido del domingo ante el Amorebieta (Lezama, 16:00 horas). Esta mañana, tras la habitual sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el campo nº1 de El Requexón y ahí estaba Tomeu Nadal. El portero, baja durante los últimos 15 días, regresó a la dinámica grupal y estará disponible para viajar a Bilbao. Rodrigo Tarín y Hugo Rama, fichajes carbayones del mercado invernal, volvieron a entrenar con normalidad.
Los que no entrenaron a las órdenes de José Ángel Ziganda fueron Jimmy y Christian Fernández. El primero, que es baja por sanción esta jornada, trabajó al margen y realizó carrera continua junto a Michi Menéndez, readaptador. Por su parte, el central cántabro no pisó el césped de la ciudad deportiva. El Cuco volvió a tirar del filial y con el primer equipo trabajaron el lateral zurdo Osky, el central René Pérez y el centrocampista Mangel.
El equipo azul entrenará viernes y sábado en El Requexón y el mismo sábado, por la tarde, viajará a Bilbao. Allí harán noche hasta el partido del domingo en la ciudad deportiva del Athletic Club.