Los titulares ante el Almería se ejercitaron a menor ritmo y Tomeu Nadal sigue siendo baja. Federico González y David Mata presenciaron el entrenamiento
31 ene 2022 . Actualizado a las 13:13 h.Vuelta al trabajo para el Real Oviedo. El conjunto azul, que descansó el domingo tras la victoria ante el Almería, regresó a los entrenamientos en El Requexón con el partido del próximo domingo ante el Amorebieta (Lezama, 14:00 horas) en el horizonte.
Tras la típica sesión de vídeo, los jugadores azules pisaron el campo nº1 de la ciudad deportiva azul cerca de las 11:15 horas. Tomeu Nadal, ausente desde desde hace casi dos semanas, sigue siendo baja y Álvaro Merayo, central del Vetusta, fue el único futbolista del filial presente en la sesión. Jimmy, sancionado para el duelo ante el Amorebieta, fue el único de los titulares del sábado que trabajó al mismo ritmo que los suplentes y no convocados. Por su parte, Gastón Brugman entrenó con normalidad y trabaja para acompañar a Luismi en el centro del campo que saldrá en Lezama.
Federico González, asesor del Grupo Carso en Oviedo, y David Mata, gerente, presenciaron el entrenamiento en las instalaciones oviedistas. El primer equipo carbayón descansará este martes y regresará al trabajo el miércoles.