El club azul y el atacante rescinden su contrato de mutuo acuerdo y jugará en el Langreo. Llegó a hacer la pretemporada a las órdenes de Ziganda
31 ene 2022 . Actualizado a las 18:59 h.David Iglesias (Sama de Langreo, 2000) ya no es futbolista del Real Oviedo. El club azul y el extremo han llegado a un acuerdo para dar por finalizado el contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2022. El langreano vuelve al UP Langreo, equipo en el que ya jugó el curso pasado.
El atacante, que llegó a hacer la pretemporada a las órdenes de José Ángel Ziganda, arrancó el curso siendo una de las piezas claves del Vetusta de Jaime Álvarez, pero poco a poco se fue diluyendo y perdió protagonismo. En total disputó 17 partidos de Liga, anotando 2 goles. La temporada pasada, Iglesias arrancó el curso cedido en el Praviano y, tras destacar, jugó la segunda parte en Segunda B vistiendo la camiseta del UP Langreo.
Para suplir la marcha de David Iglesias el Oviedo ya anunció la llegada de Abel Bretones, lateral izquierdo -que también puede jugar como extremo- procedente del UP Langreo.