
Las azules supieron dar la vuelta a un 0-2 en contra para sumar tres puntos importantes
30 ene 2022 . Actualizado a las 21:30 h.Victoria importante para el Real Oviedo Femenino ante el CD Pradejón (3-2). El conjunto carbayón superó un resultado adverso de 0-2 para terminar llevándose el triunfo ante un equipo que ya había superado a las azules en el partido de la ida. Tres puntos que refuerzan la moral de las asturianas para afrontar esta segunda mitad de campeonato.
Álex Rodríguez alineó a un equipo formado por Miralles, Alejandra, Iglesias, Vallejo, Buceta, Marina, Yarima, Isina, Osorio, Carla y Carlota. También participaron en el choque de hoy Irantzu y Requena.

El choque comenzó igualado, pero pronto se puso de cara para el conjunto visitante. El Pradejón se colocó rápidamente 0-2 en el marcador, aunque un tanto de Isina antes del descanso dio esperanzas a las asturianas. El paso por los vestuarios permitió recomponer al conjunto carbayón, que nivelaba el encuentro merced a un tanto de Osorio cuando no se habían jugado 10 minutos del segundo acto. Casi a la media hora de juego, de nuevo, Isina firmaba su particular doblete, ponía el 3-2 en el marcador y daba tres puntos vitales a su equipo.
El Real Oviedo Femenino es octavo en la tabla con 27 puntos, los mismos que el Barcelona B y uno menos que el Osasuna Femenino. La próxima jornada visitarán al Espanyol, tercer clasificado de la categoría.
