El Real Oviedo completó el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir el sábado al Almería. Tomeu Nadal también sigue siendo baja
27 ene 2022 . Actualizado a las 12:54 h.Eran las 11:10 horas cuando los jugadores del Real Oviedo pisaron el campo nº1 de El Requexón. A dos días del encuentro del sábado ante el Almería (Carlos Tartiere, 21:00 horas), Gastón Brugman sigue sin entrenar con el grupo y es seria duda para el partido ante el colíder de la categoría.
«Brugman no está descartado para el sábado. Le estamos llevando de una manera gradual, poco a poco, evitando esos movimientos que más le están molestando. No es una lesión grave, pero sí le está impidiendo estar al 100%. Hasta el final no sabremos si podemos contar con él», dijo Ziganda en sala de prensa sobre el mediocentro uruguayo, que lleva sin trabajar al mismo ritmo que sus compañeros desde hace más de una semana.
El que tampoco estuvo fue Tomeu Nadal, baja desde el pasado miércoles. Matheus Aiás, por su parte, realizó la primera parte del entrenamiento junto al equipo, pero todavía no está listo para entrar en una convocatoria. A diferencia de las últimas sesiones, esta mañana ningún futbolista del Vetusta entrenó a las órdenes del Cuco Ziganda.
El Oviedo realizará este viernes, a las 10:30 horas y en El Requexón, el último entrenamiento de la semana. Después, el técnico carbayón hará pública la lista de convocados.