Los futbolistas serán baja segura para el partido del viernes ante la Ponferradina y el equipo de Ziganda entrenará en grupo esta tarde. Otros dos casos más entre el staff
27 dic 2021 . Actualizado a las 15:37 h.El Real Oviedo acaba de anunciar que las pruebas PCR realizadas ayer domingo en el regreso a los entrenamientos del Real Oviedo arrojan un total de seis positivos por COVID-19 entre jugadores de primer equipo y dos casos más entre el staff. Dichos seis jugadores, unos con sintomatología leve y otros casi inexistente, ya se encuentran aislados y serán baja segura para el partido de este viernes ante la Ponferradina (Carlos Tartiere, 14:00 horas).
La identidad de estos seis positivos no ha sido desvelada por el club, pero no se puede descartar que sean los propios futbolistas los que lo anuncien por su cuenta. Así las cosas, el conjunto de José Ángel Ziganda entrenará esta tarde en El Requexón, a partir de las 17:00 horas, en lo que será la primera sesión grupal de trabajo en lo que va de semana.