El delantero suma ya 10 goles tras su doblete ante el Alcorcón
05 dic 2021 . Actualizado a las 20:55 h.Se reencontró con el gol. Borja Bastón anotó por partida doble en la victoria del Real Oviedo ante la AD Alcorcón en el Carlos Tartiere (3-1). El madrileño suma ya diez tantos en lo que va de liga y se coloca entre los máximos anotadores de la categoría. El madrileño, sin embargo, no mira esas estadísticas particulares y afirma que lo importante es que «han servido para ayudar al equipo».
El madrileño lo tiene claro: «Estamos buscando estar metidos en el grupo de arriba». Eso sí, no hay prisas y el objetivo se marca para «el tramo final de liga». Además, Bastón quiso mandar un mensaje de unión tras una semana difícil: «Somos un equipo en las buenas y en las malas».
«Esta semana ha sido complicada. Veníamos con muchas ganas de sacar este partido. El equipo ha competido, ha estado a un nivel alto y contento por los dos goles que han servido para ayudar al equipo».
«No miro la clasificación de goleadores, pero quiero meter goles. Te juzgan por los goles, tengo suerte y están entrando. Que ayuden al equipo a ganar».
«Somos un equipo en las buenas y en las malas. Una semana complicada. A nadie le gusta una eliminación en primera ronda. Quería que se viera que somos un equipo».
«Estamos buscando estar metidos en el grupo de arriba. El equipo va a estar ahí peleando. Queremos llegar al tramo final de liga con opciones de playoff».
«Es muy importante la comunión de la afición con el equipo. Era un día complicado y la gente ha estado con nosotros. Tenemos ganas de devolverles el cariño, hacernos fuerte y que sea complicado puntuar aquí».