El conjunto azul, que llegó a perder por 2-0, cae eliminado ante el conjunto balear (2-1) tras una segunda parte que rozó el esperpento
01 dic 2021 . Actualizado a las 22:41 h.El mejor
Jirka: 6. El jugador más peligroso del Oviedo en Sa Plana. En el primer tiempo, lo intentó varias veces por el flanco derecho y fue el autor del tanto carbayón. Tras el descanso, como el resto del equipo, su participación disminuyó.
El once
Tomeu Nadal: 5. Dubitativo en el primer gol, poco pudo hacer en el segundo. El Andratx no le probó mucho más y en la segunda parte fue un mero espectador.
Lucas Ahijado: 5. Fue el defensa del Oviedo que menos sufrió. Con balón, con sus más y sus menos, fue capaz de realizar varias conducciones y crear peligro junto a Jirka en banda derecha.
Arribas: 4. El capitán notó la falta de ritmo y no estuvo cómodo en ningún momento del encuentro, aunque en ningún gol del Andratx fue el principal culpable.
Bolaño: 3. Muy fuera del partido en todo momento, falló en la marca en los dos goles y sufrió en todos los duelos defensivos que disputó.
Mossa: 4,5. El valenciano no sufrió demasiado en defensa, pero no estuvo igual de sólido que en Liga y en fase ofensiva aportó muy poco.
Yayo: 5,5. En su debut, el juvenil comenzó con algunas dudas y perdió varios balones. No tardó en asentarse, jugó con criterio y dejó una gran asistencia en el tanto de Jirka. Fue cambiado al descanso.
Luismi: 3. Sigue sin ser ni su sombra y en Copa volvió a demostrarlo. Fallón en el pase y dejando muchas dudas en todos los duelos, en el primer gol del Andratx falló en la marca.
Sangalli: 4. Autor de un gol anulado con 0-0 en el marcador, el '8' carbayón lo intentó, pero con el paso de los minutos su nivel de acierto fue disminuyendo hasta casi desaparecer.
Joni Montiel: 5. Fue, junto a Jirka, el jugador del Oviedo que más lo intentó en campo rival. Sumó varias pérdidas, pero se ofreció siempre y en ciertos minutos fue el líder del ataque azul. Fue uno de los primeros cambios del segundo tiempo.
Matheus: 4. El brasileño no estuvo al nivel de los últimos partidos y no fue capaz de sumar casi nada positivo en ataque.
Desde el banquillo
Obeng: 4. Entró desde el banquillo en el descanso y, al igual que Matheus, no aportó mucho al ataque del Oviedo.
Borja Sánchez: 4. Jugó media hora y no fue el revulsivo que se esperaba. Tocó mucho el balón, pero siempre lejos de la zona de peligro.
Pombo: 4. Similar a Borja Sánchez. Jugó casi de mediocentro, dejó una falta desde la frontal con cierto peligro y poco más.
Cornud: -. Entró para los últimos diez minutos y casi no pudo aportar.
Jimmy: -. Entró para los últimos diez minutos y casi no pudo aportar.