El futbolista azul ofreció sus impresiones tras la igualada de esta tarde en el Tartiere
06 nov 2021 . Actualizado a las 21:17 h.Momento personal muy bueno para Viti Rozada. El canterano se ha convertido en un futbolista imprescindible para José Ángel Ziganda y se ha hecho con la titularidad en este primer tercio liguero. El extremo azul cosecha buena actuación tras buena actuación, haciéndose merecedor de todos los minutos que disfruta.
Su buen momento no corresponde con el del equipo, que no consigue disfrutar de una regularidad como local suficiente como para aspirar a luchar por el playoff. Para el de Laviana, falta «cerrar el partido con gol, matarlo» tras haberse mostrado superiores en los primeros 45 minutos.
Su opinión sobre el empate y la marcha del equipo
«Un poco sensación agridulce Últimamente nos está pasando mucho. Parece que es la tónica en casa. Nos adelantamos en el marcador, cosa jodida en esta categoría y más ante un equipo como Las Palmas, y en las segundas partes, no sé por qué, damos un paso atrás. Ellos también lo provocan».
«Cuando estás tan cerrado y ante un equipo como Las Palmas, es muy jodido aguantar».
«Creo que ante el Eibar fuimos claros merecedores, pero al final, en un córner, pierdes el partido Hoy, fuimos superiores en la primera parte».
«En la segunda parte salimos muy bien, pero nos faltó cerrar el partido con gol, matarlo».
«Siempre he jugado en la derecha, pero en la izquierda me siento muy cómodo. Actuaré donde me necesite el equipo».