El Oviedo ya piensa en el Málaga y regresa al trabajo sin Javi Mier

Pablo Fernández OVIEDO

AZUL CARBAYÓN

Entrenamiento del Oviedo en El Requexón
Entrenamiento del Oviedo en El Requexón Real Oviedo

Alejandro Arribas, que estaba haciendo pareja con Costas, se retiró del entrenamiento en el primer ejercicio con balón. La mañana en El Requexón

27 oct 2021 . Actualizado a las 12:18 h.

Mañana soleada en el primer entrenamiento del Real Oviedo tras disfrutar del día de descanso de ayer martes. Los azules, que reciben este domingo al Málaga (Carlos Tartiere, 16:00 horas), pisaron el césped del campo nº4 de El Requexón a eso de las 11:10 horas, tras más de 40 minutos de sesión de vídeo.

José Ángel Ziganda, que no pudo contar con Javi Mier, con molestias físicas desde el último entrenamiento previo al partido ante el Burgos, tiró del filial y citó al central René Pérez y al centrocampista Álex Cardero. Luismi Sánchez trabajó sin problemas y apunta a regresar a la convocatoria. Tras un largo calentamiento dirigido por Berto Martínez, preparador físico, arrancaron los ejercicios con balón en la ciudad deportiva azul.

Para abrir boca, El Cuco y Bingen Arostegi diseñaron un partido condicionado entre dos equipos de nueve jugadores, sin porteros, con tres comodines y porterías pequeñas. Un conjunto estaba formado por Lucas Ahijado; Costas, Arribas, Mossa; Sangalli, Luismi; Obeng, Bastón y Borja Sánchez. En el otro estaban Carlos Isaac, Dani Calvo, Christian, Cornud; Pombo, Álex Cardero; Jirka, Matheus y Joni Montiel. Los comodines eran Jimmy, Brugman y René

A los cinco minutos de arrancar dicho ejercicio, Alejandro Arribas, que ya tuvo que pedir el cambio el pasado domingo ante la Ponferradina, se retiró de la sesión por unas molestias físicas y emprendió el camino a los vestuarios. El Oviedo, antes de recibir al Málaga el domingo, entrenará jueves, viernes y sábado, siempre a las 10:30 horas. El viernes será el día en el que Ziganda hablará ante los medios.