El conjunto carbayón realizó el penúltimo entrenamiento de la semana antes de recibir al Sporting
07 oct 2021 . Actualizado a las 13:28 h.Dos días, eso es lo que resta para que el balón empiece a rodar y arranque un nuevo derbi asturiano. El Real Oviedo recibe el sábado al Sporting (Carlos Tartiere, 21:00 horas) y este jueves realizó su penúltimo entrenamiento de la semana en El Requexón.
José Ángel Ziganda volvió a contar con la baja de Pierre Cornud. El lateral izquierdo francés, que arrastra molestias musculares desde que fue sustituido ante el Girona y que fue baja en Zaragoza, no ha trabajado con sus compañeros en lo que va de semana y es seria duda para el derbi asturiano del sábado. El que sí volvió a entrenar con normalidad es Marco Sangalli, que todo apunta a que entrará en la convocatoria. Luismi Sánchez, lesionado, y Erik Jirka, concentrado con Eslovaquia, fueron las otras ausencias. Además, esta mañana solo estuvo un jugador del Vetusta con el primer equipo: el centrocampista Joselu Guerra.
El Oviedo realizará este viernes el último entrenamiento de la semana, a partir de las 10:30 horas. Después, el Cuco Ziganda facilitará la lista de convocados.