El Real Oviedo realizó en El Requexón el penúltimo entrenamiento antes de visitar La Romareda
30 sep 2021 . Actualizado a las 13:44 h.Por primera vez en la semana, un cielo despejado fue testigo del entrenamiento del Real Oviedo en El Requexón. Mientras el primer equipo azul estaba inmerso en la habitual sesión de vídeo, el Vetusta ya entrenaba en el campo nº5 ante la atenta mirada de la dirección deportiva azul: Rubén Reyes, Roberto Suárez y Mario Prieto. Pasadas las 11:10 horas, el conjunto de José Ángel Ziganda pisó el césped del campo nº1.
Pierre Cornud, ausente en el entrenamiento del miércoles, fue la gran novedad de la mañana. El lateral izquierdo, sustituido en el encuentro ante el Girona debido a una dolencia muscular, trabajó con normalidad junto a sus compañeros y todo apunta a que podrá ser de la partida este sábado ante el Real Zaragoza (La Romareda, 18:15 horas). Luismi y Marco Sangalli fueron las únicas bajas de la sesión matinal, mientras que Joselu Guerra, centrocampista del filial, trabajó a las órdenes del Cuco.
El Real Oviedo realizará mañana viernes el último entrenamiento de la semana antes de viajar a tierras mañas. Será en el Carlos Tartiere, a partir de las 10:00 horas. Después, Ziganda hará pública la lista de convocados.