Ziganda mide sus alternativas

A.S. REDACCIÓN

AZUL CARBAYÓN

Borja Bastón y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón
Borja Bastón y Matheus Aiás, durante un entrenamiento en El Requexón Real Oviedo

El Real Oviedo regresa a los entrenamientos con un amistoso ante el filial

22 ago 2021 . Actualizado a las 14:54 h.

El conjunto de José Ángel Ziganda regresó a las instalaciones de El Requexón tras la derrota del pasado viernes ante la UD Almería (2-1). El cuerpo técnico organizó un partidillo ante el filial y en el que el preparador navarro se volcó con los menos habituales en estas dos primeras jornadas.

Cuco puso en liza un equipo formado por Tomeu Nadal en la portería. Defensa para Jorge Mier, Alejandro Arribas, Christian Fernández y Mossa. En el centro del campo aparecían Joselu Guerra, Jony Montiel y Álex Cardero. La parte ofensiva fue para Erik Jirka, Borja Bastón y Matheus Aiás.

Tras un arranque de temporada algo complicado, el míster oviedista sigue con la puesta a punto de algunas piezas que podrían convertirse claves en los próximos meses. Ziganda ya ha afirmado que el estado a punto de algunos futbolistas no es el idóneo. Estas sesiones ante el filial son una manera ideal para alcanzar esa chispa necesaria para afrontar la competición.

Enfrente, un Vetusta que mantiene su preparación para el inicio liguero y que venía de disputar un amistoso de pretemporada en la jornada de ayer ante la UD Llanera y que terminó con la derrota azul por 3-0.