El lateral del Almería se enfrentará este viernes a su exequipo por primera vez. Borja Sánchez y Sangalli, jugadores a tener en cuenta según el castellonense
19 ago 2021 . Actualizado a las 13:36 h.El siempre caprichoso calendario quiso que el reencuentro entre el Real Oviedo y Juanjo Nieto se produjese muy pronto. Concretamente, en la jornada 2 que se disputará este viernes, a partir de las 22:00 horas, en el Juegos del Mediterráneo. El conjunto azul visita al Almería, líder de Segunda tras la primera jornada del campeonato, y en el cuadro rojiblanco espera un exoviedista.
59 partidos de Liga -57 de ellos como titular-, 3 goles y 7 asistencias. Eso fue lo que consiguió Nieto en dos temporadas vistiendo la camiseta del Oviedo. Indiscutible para José Ángel Ziganda en el flanco diestro de la defensa, el castellonense pasó por sala de prensa y señaló a Borja Sánchez y Marco Sangalli como jugadores carbayones a tener en cuenta.
Un partido especial
«He estado en Oviedo dos años, fue una experiencia increíble y enfrentarme ahora a ellos tan pronto en la Liga hace que sea un partido especial».
«Me dieron mucha confianza desde el primer minuto y demostré que era capaz de jugar en esa categoría. Ziganda llegó en una situación muy complicada, pero logramos salvar la categoría haciendo un grupo muy bueno».
«Sus equipos son muy trabajadores, que saben a lo que juegan y toda la plantilla va unida de la mano. Dominan todos los aspectos del juego, es un equipo muy bien armado en defensa, que le gusta salir mucho a la contra y son fuertes a balón parado».
El buen comienzo del Almería y su suplencia en Cartagena
«Un liderato en la primera jornada no significa nada para nadie ahora. Contará en la jornada 42».
«Todos queremos jugar porque para eso entrenamos durante la semana. Sabemos que solamente salen once de inicio y tenemos que apoyarnos diariamente todos juegue quien juegue porque ese será nuestro fuerte de cara a lograr el objetivo».