El equipo de José Ángel Ziganda completó la segunda sesión colectiva de la pretemporada. Esta tarde, de nuevo al césped
09 jul 2021 . Actualizado a las 12:13 h.El campo nº4 de El Requexón, resembrado en las últimas semanas, se estrenó esta mañana en la pretemporada del Real Oviedo. Los jugadores azules pisaron el césped pasadas las 10:20 horas y la sesión, la tercera de lo que va de verano, arrancó.
José Ángel Ziganda contó con los mismos 23 futbolistas de este jueves, pero sí hubo una novedad con respecto a la sesión de ayer: Javi Mier, que hasta ahora había trabajado en solitario, se incorporó al ritmo de sus compañeros y al menos la primera parte del entrenamiento la completó sin problemas. Joselu Guerra, positivo por coronavirus, volvió a ser la única baja. Matheus Aiás y Samuel Obeng se incorporarán la próxima semana.
El Real Oviedo volverá al trabajo esta tarde, a partir de las 18:30 horas, para completar la doble sesión. Los azules cerrarán la primera media semana de trabajo con un entrenamiento matinal el sábado, día en el que José Ángel Ziganda dará su primera rueda de prensa de la pretemporada. El domingo, el conjunto azul descansará.